Fallece pescador en trágico accidente registrado en el muelle del Puerto de Yavaros

YAVAROS, SONORA, oct. 1 (NPN).- Una persona sin vida fue el resultado de un lamentable accidente de trabajo suscitado en las inmediaciones del Parque Industrial del Puerto de Yavaros.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, del día sábado 30 de septiembre, cuando un hombre se encontraba laborando en un barco (Victoria 16), específicamente en el cuarto de máquinas, cuando lamentablemente un aparente descuido lo llevó a perder la vida.

Según compañeros del trabajador del mar, el hombre se encontraba sobre unas escaleras, cuando desafortunadamente resbaló para posteriormente caer y quedar rápidamente inconsciente.

Aunque al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de emergencia, poco pudieron hacer por el hombre, ya que se encontraba son signos vitales al momento de ser auxiliado.

El hoy occiso fue identificado como Francisco «N», de 82 años de edad, con domicilio particular en el puerto Mazatlán, Sinaloa.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Huatabampo, tomaron nota de los hechos para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Una vez realizado el peritaje correspondiente se ordenó a personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) el levantamiento del cuerpo.

Botón volver arriba