En prisión preventiva sujetos que secuestraron a adolescente y le amputaron un dedo en Poblado Miguel Alemán

HERMOSILLO, Sonora, oct. 1.- Cuatro hombres quedaron en prisión preventiva justificada por secuestrar a un adolescente en el Poblado Miguel Alemán, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Sonora.

La defensa de Gregorio, Eleazar y Andrés de Oaxaca y Mauricio, de Chiapas de 44, 28, 37 y 26 años, respectivamente, solicitó ampliar el término constitucional para la resolución de la vinculación a proceso.

Dentro de la carpeta de investigación, derivado del Informe Policial Homologado (IPH) de la Policía Municipal de Hermosillo, se estableció que los cuatros hombres privaron de la libertad al menor de 16 años, el 27 de septiembre en calles de la colonia Invasión Nueva Sonora.

La víctima argumentó que los sujetos lo acusaron durante el secuestro de robarles una gallina.

El adolescente fue subido a la fuerza a un vehículo Jeep Cherokee, de modelo atrasado con placas de afiliación, de color gris, y trasladado hacia el monte donde fue sometido.

Lo amenazaron con un arma de fuego, fue atado con cuerdas y golpeado, pero, además, con un cuchillo le amputaron el dedo medio de una de sus manos para arrojarlo al monte.

Derivado de un llamado al número de emergencias, oficiales de la Policía Municipal acudieron al sitio donde sorprendieron a los cuatro sujetos, liberando a la víctima.

Además, les aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre .22, un teléfono celular, un cuchillo y el vehículo.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba