Manager de Dodgers dijo estar ‘estupefacto’ por lo sucedido con Julio Urías
ESPECIAL, sep. 6.- En un giro inesperado, las noticias del pasado fin de semana revelaron el arresto de Julio Urías por cargos de violencia doméstica, lo que dejó estupefactos a fanáticos, jugadores y miembros de la organización de los Dodgers y toda MLB. Entre aquellos a quienes se les pidió sus pensamientos o comentarios se encontraba el manager Dave Roberts, quien, al igual que muchos, se sorprendió por las noticias fuera del campo sobre uno de sus abridores este año.
Dave Roberts, el manager de los Dodgers, afirmó que «estaba estupefacto» al enterarse del arresto de Julio Urías. Además, mencionó que no podía aportar mucho debido a la investigación en curso de MLB.
Roberts agregó que la situación era «muy desafortunada» y que el club estaba esperando a que MLB completara su investigación antes de hacer declaraciones adicionales.
En lo que ha sido una campaña frustrante para el ex finalista al premio Cy Young de los últimos dos años, la temporada 2023 de Urías en el campo no iba tan bien como esperaba con un promedio de carreras limpias admitidas (ERA) a un preocupante 4.60.
Ya suspendido en 2019 debido a un incidente previo de violencia doméstica, la organización de Dodgers le dio una polémica segunda oportunidad a Urías y ahora se encuentra en otra situación bastante desagradable.
Aunque las contribuciones de Urías al equipo desde la victoria en la Serie Mundial en 2020 hasta 2022 fueron destacadas, tales actuaciones seguramente serán un recuerdo lejano en su legado con la franquicia debido a sus claros problemas fuera del campo.
Actualmente en licencia administrativa del equipo y ausente de su gira actual en Miami, se ha programado una fecha de juicio para Urías y su futuro con los Dodgers, e incluso en MLB, está seriamente en duda.
Información de www.albat.com