Gobierno del presidente López Obrador invierte más de mil millones de pesos mensuales en programas sociales en Sonora: Alfonso Durazo

– El mandatario estatal presenció el quinto informe de gobierno del presidente de México

CAMPECHE, CAMPECHE; sep. 01 (ESP/NPN).- A través de diversos programas sociales, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador destina a Sonora más de mil millones de pesos mensuales, los cuales benefician a la población que más lo necesita, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Al asistir a la presentación del quinto informe de gobierno del presidente López Obrador, el mandatario estatal destacó que en la entidad se ha beneficiado a jóvenes y grupos vulnerables a través de los programas de becas Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro, pensión para adultos mayores y para personas con discapacidad.

“Ahora en la Presidencia de la República contamos, con la fortuna de nuestro país, con un hombre honesto y socialmente comprometido. La prueba está en los programas que hoy benefician, por ejemplo, a los adultos mayores, a los estudiantes de preparatoria con las becas Benito Juárez, a las personas con alguna discapacidad, y así podemos listar hasta 462 mil beneficiarios de los programas del presidente López Obrador aquí en Sonora, que representan una derrama de más de mil millones de pesos mensuales en el estado”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño destacó también que en la administración del presidente López Obrador se han implementado planes de justicia para atender a las etnias yaqui, seri, guarijío, mayo, así como para la población de Cananea.

El titular del Ejecutivo estatal mencionó que, siguiendo el ejemplo del presidente López Obrador, en Sonora se gobierna a ras de suelo, para detectar problemáticas sociales en las comunidades y poblaciones, y atacarlas de fondo, siempre en beneficio directo de la ciudadanía.

Botón volver arriba