Aprehenden elementos de AMIC a “El Cholo Manuel” por tentativa de homicidio

CAJEME, SONORA, sep. 30 (ESP/NPN).- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier “N” alias “Cholo Manuel” por su probable responsabilidad por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, hechos cometidos en perjuicio de Rafael “N” el pasado 13 de agosto en la comisaría de Providencia, municipio de Cajeme, Sonora.

Mediante las investigaciones iniciadas por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se pudo establecer la probable responsabilidad del sujeto por los hechos ocurridos el día 13 de agosto del año en curso en un domicilio ubicado en la comisaría de Providencia.

En dicho lugar se llevaba a cabo una convivencia cuando arribó el señalado en compañía de dos individuos más, todos portando machetes, y comenzaron a romper los cristales de las ventanas del inmueble, para después atacar a Rafael “N” con las armas punzocortantes, provocándole lesiones de gravedad que ponen en riesgo su vida.

Es de señalarse que los dos acompañantes de Francisco Javier “N” alias “Cholo Manuel” se encuentran plenamente identificados como Miguel Ángel “N” y Diego “N”, quienes ya han sido capturados y se encuentran vinculados a proceso, estando actualmente en prisión preventiva por estos mismos hechos.

Con el esclarecimiento de este crimen, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reafirma su compromiso en el combate a la impunidad.

Botón volver arriba