Oomapasn rehabilita el pozo La Potable

Combinado con otros afluentes permitirá dar agua a ocho poblados de la comisaría de Bacabachi: Jorge Alberto Elías Retes

NAVOJOA, SONORA, ago. 30 (ESP/NPN).- Una supervisión a los trabajos de rehabilitación del pozo La Potable, el principal abastecedor del Sistema Comunitario de Agua Potable de la Comisaría de Bacabachi, realizó el alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes.

El presidente municipal dijo que con este trabajo se verán beneficiados con un mayor volumen de agua potable los poblados de La Potable, La Esperanza, Chirajobampo, Bacabachi, El Saneal, Los Cocos, Sinahuiza y Los Buayums.

Aclaró que el problema de desabasto de agua no se acabará, sin embargo, disminuirá considerablemente con la operación de este sistema.

Así como la puesta en marchas de los pozos de Chirajobampo y Bacabachi, que recientemente fueron rehabilitados, y la rehabilitación y la perforación de nuevos pozos en El Saneal, Los Cocos y La Esperanza.

Dijo que para ello se cuenta con el apoyo del gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño que, a través de la Comisión Estatal del Agua, está apoyando al municipio de Navojoa para la solución de sus necesidades.

Botón volver arriba