«La Gotita» Visita la Primaria PROFA. Ma de los Ángeles C de Valdez

NAVOJOA, ago. 28 (ESP/NPN).- OOMAPASN a través del Departamento de Cultura del Agua, llevó a cabo una visita especial a la Primaria PROFA. Ma de los Ángeles C de Valdez. Durante esta visita, nuestro querido personaje «La Gotita» tuvo el honor de interactuar con los niños y niñas, compartiendo un mensaje importante: la importancia de cuidar el agua y cuidar nuestro entorno.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre la relevancia del agua en nuestras vidas y en el ecosistema. Además, se les proporcionaron recomendaciones prácticas para fomentar el cuidado responsable del agua, como poner la basura en su lugar y utilizar el recurso de manera consciente en sus actividades diarias.

Esta acción refleja el compromiso de OOMAPASN con las generaciones futuras y el medio ambiente. Creemos que sembrar la semilla del cuidado del agua desde la infancia es fundamental para construir una sociedad más consciente y responsable en términos ambientales.

Gracias al respaldo de nuestro presidente Municipal, Jorge Alberto Elías Retes estamos avanzando hacia un futuro en el que el agua sea apreciada y cuidada por todos. Juntos, podemos construir una comunidad comprometida con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.

Botón volver arriba