Peso Pluma admite que se está enamorando ¿Quién será la afortunada?
En redes sociales circulan videos en donde el cantante de corridos tumbados admite, en uno de sus conciertos que alguien le está robando el corazón y los sentidos.
ESPECIAL, jul. 2.- Tal parece que el cantante mexicano del momento, Peso Pluma lo tiene todo, popularidad, juventud, éxito y ahora hasta amor, pues recientemente el intérprete le dio a entender a su público que se está enamorando.
En redes sociales circulan videos en donde el cantante de corridos tumbados admite, en uno de sus conciertos que alguien le está robando el corazón y los sentidos.
“Les digo algo, me estoy enamorando, algo está corriendo en mi corazoncito con alguien y quiero cantar esta canción hasta donde esté, sé que está en alguna parte de Europa y esto se llama ‘Por las noches”, dice Peso Pluma ante sus fans.
La amorosa confesión habría ocurrido durante una presentación es Estados Unidos en donde varios asistentes captaron el momento que después difundieron en redes sociales.
Tras la revelación, cientos de fans comenzaron a especular quién podría ser la dueña de su corazón, y aunque el cantante no reveló su nombre, los fans creen que podría tratarse de Nicki Nicole.
Y es que el tema “Por las noches” fue el que grabó en colaboración con la cantante argentina por lo que muchos usuarios aseguran que es ella la dueña de su amor.
Y por si fuera poco, la intérprete de «Wapo Traketero» se encuentra en Europa desde hace una semana, como lo dio a conocer en sus redes sociales, y Peso Pluma dijo que esa persona especial, estaba en el viejo continente.
Filtran video de beso entre Peso Pluma y Nicki Nicole
Un video filtrado muestra a ambos artistas en un momento íntimo, intercambiando un tierno beso. Aunque ninguno de los involucrados ha confirmado ni negado el supuesto romance, este material ha avivado aún más los rumores y la especulación en torno a una relación.
Ahora sólo queda esperar si Peso Pluma y Nicki Nicole decidirán hacer pública su relación o si todo quedará en rumores.
Por B. RODRÍGUEZ
www.excelsior.com.mx