Jaime Lozano quiere quedarse en la Selección Mexicana
El ahora técnico interino de la Selección Mexicana quiere luchar por quedarse en el banquillo y seguir el proceso mundialista con el TRI
ESPECIAL, jul. 16.- Jaime Lozano compareció ante la prensa previo a la Final de la Copa Oro ante el equipo de Panamá, en la cual se concentra al 100 por ciento, pero también le gustaría ser considerado para ocupar el banquillo del equipo mexicano de manera permanente.
Al interino le motiva el hecho de poder lograr algo con el TRI, así como tener la posibilidad de quedarse rumbo al Mundial 2026, aunque admitió que eso lo ve lejano.
“Aquí si toca que sea el último voy a querer regresar sí o sí, es lo más bonito que te puede pasar como entrenador. Si soy candidato, qué maravilla, pero no estoy pensando en dirigir un Mundial, más allá si es el que más me emociona, porque es en casa. Sólo estoy pensando en el partido de mañana, mi contrato acaba porque vine sólo por la Copa Oro“, comentó Lozano.
Jimmy dio a conocer que habló con sus jugadores sobre el tema del banquillo, sabe que tiene el apoyo de los jugadores gracias a sus declaraciones, pero él busca que las palabras se transformen en buenas actuaciones el campo.
“Me hace falta firmar otro contrato, si ya todos están de acuerdo. Esto me ha tocado verlo desde otro lado, cuando todo va bien y las expectativas son altas, luego un revés y empiezan las dudas. Es importante respetar y elegir bien los procesos. No sé si es así. He recibido cariño desde que llegué a la selección, la afición siempre apoyando, y le dije a los jugadores que lo mejor es respaldar dentro de la cancha. La copa la quiero levantar, porque sería darle la vuelta en este verano con esta selección”, aseveró.
SOBRE PANAMÁ
“Creo que dos de las que mejor han jugado, sin duda alguna, sufrimos una accidente durante la Fase de Grupos, ellos vienen perfectos, han hecho un gran torneo. Lo hablamos antes de Jamaica, que ellos son el equipo que más despegó en los últimos. Panamá tiene una recompensa por un proceso, eso debe ser ejemplar, respetar procesos y saber que los resultados no son inmediatos, pero si se elige bien, va a ver resultados, en lugar de cambiar cada tres o cuatro años el técnico. Me pusieron aquí para conectar con la afición, sabemos que lo más lindo se juega mañana”, finalizó.
www.reporteindigo.com