Incendio en SLRC: fallecen integrantes de la Banda Mitosis

SAN LUIS RÍO COLORADO, jul. 22.- Extraoficialmente se reporta que tres miembros de la reconocida banda de rock y ska, Mitosis, se encuentran entre las víctimas fatales del devastador incendio que tuvo lugar en el antro Beer House Cantina en San Luis Río Colorado, Sonora, durante la madrugada del sábado. Entre los fallecidos se encuentra el talentoso músico Ricardo Martínez, quien formaba parte de la banda y era ampliamente admirado por su dedicación y pasión por la música.

A pesar de no contar aún con confirmación oficial, la noticia del fallecimiento de tres integrantes de Mitosis ha conmocionado a la comunidad musical de la ciudad y ha dejado un profundo vacío en el corazón de sus seres queridos, amigos y seguidores. Ricardo Martínez, además de ser músico, también se desempeñaba como Ingeniero de Audio y Vídeo en el Tribunal Laboral de San Luis Río Colorado, y era descrito por quienes lo conocían como una persona excepcionalmente buena y trabajadora.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, emitió un comunicado lamentando la pérdida de Ricardo Martínez y las otras diez personas que perdieron la vida en el incendio. Durazo condenó enérgicamente el acto cobarde que provocó el siniestro y aseguró que las autoridades realizarán una investigación exhaustiva para llevar al responsable ante la justicia.

En medio del dolor y la incertidumbre, la comunidad musical de San Luis Río Colorado se ha unido para honrar la memoria de los miembros de Mitosis que perdieron la vida en este trágico evento. La banda ha expresado su profundo pesar y prometió seguir tocando en su memoria.

A la espera de confirmación oficial, los corazones de familiares, amigos y seguidores se encuentran afligidos por la noticia del fallecimiento de tres talentosos músicos, quienes dejaron una huella imborrable en la música local y serán recordados por siempre en el escenario y en los corazones de quienes disfrutaron de su arte.

www.infoson.com.mx

Botón volver arriba