Detienen a presunto responsable de incendio en bar de San Luis Río Colorado

Detienen a responsable del incendio en bar de San Luis Río Colorado; 11 personas murieron y 4 más resultaron heridas

ESPECIAL, jul. 22.- La Policía Municipal de San Luis Río Colorado logró la detención del presunto responsable de incendiar el bar Beer House.

Santos González Yescas, gobernador de la entidad, informó que se había logrado identificar un vehículo desde el cual se arrojó un objeto explosivo al interior del bar.

Aparentemente, el siniestro fue provocado por un sujeto identificado como José Luis Limón, quien intentaba huir de la entidad rumbo a Sonoyta.

En este incendio provocado en el bar Beer House, la madrugada de este 22 de julio, se reporta que murieron 11 personas y 4 más resultaron heridas.

Detienen a presunto responsable del incendio en el bar Beer House

José Luis Limón Espinoza fue señalado como el presunto responsable de incendiar el bar Beer House en el que murieron 11 personas y al menos otras 4 más resultaron heridas.

Así lo confirmó Santos González Yescas, alcalde de San Luis Ríos Colorado, quien compartió a través de sus redes sociales:

“Les informo que en estos momentos fue detenido por Policías Municipales el presunto responsable del incendio al antro Beer House. En unos momentos más información”

SANTOS GONZÁLEZ YESCAS

Las primeras pesquisas señalan que José Luis Limón Espinoza conducía un vehículo tipo grúa al momento de arrojar el objeto explosivo, presumiblemente una bomba molotov.

Anterior a su detención, dicho vehículo fue ubicado entre la calle 42 Y Tuxpan; al momento de su aprensión, el hombre fue increpado mientras manejaba otro auto.

José Luis Limón Espinoza realizó el atentado en estado de ebriedad

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) señaló en las investigaciones que un hombre en estado de ebriedad realizó el atentado contra el bar Beer House.

Según estableció la fiscalía de Sonora, el hombre arrojó el objeto en la puerta del bar, provocando que se dispersaran las llamas.

Testigos señalan que José Luis Limón Espinoza había sido expulsado del establecimiento debido a que acosó a varías mujeres que se encontraban en el establecimiento.

En respuesta, el hombre en aparente estado de ebriedad, regresó al lugar y atentó contra este con una bomba molotov.

Por Nadia Cruz

Información de: www.sdpnoticias.com

Botón volver arriba