Detienen a Humberto ‘N’ como probable responsable de abusar de su nieta en Benito Juárez

BENITO JUÁREZ, Sonora, jul. 9.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvieron a Humberto ‘N’, de 63 años, el pasado 6 de julio.

El sujeto es el probable responsable del delito de Violación Equiparada Agravada en perjuicio de una menor de identidad reservada, quien es su nieta.

Se le señala como el presunto culpable de tres actos sexuales, cometidos durante tres días consecutivos a finales del mes de marzo del presente año, cuando la víctima, de 7 años, se encontraba en su compañía en un domicilio de la colonia Jecopaco del municipio de Benito Juárez.

La carpeta de investigación establece que el imputado se valió de la confianza de la víctima, al ser su abuelo materno, para perpetrar el crimen, por lo que con este conocimiento, se iniciaron las acciones por parte de la Fiscalía estatal.

Se logró su captura el pasado 6 de julio y su vinculación a proceso este viernes 7 de julio, donde el juez de control dictó la prisión preventiva como medida cautelar a la espera de las acciones legales a las que haya lugar.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba