Desarrolla fomento económico proyecto de incentivos fiscales a industrias

Se pretenden aprovechar la llegada del gas natural para que el municipio tenga una iniciativa de impacto para aterrizar las inversiones en Navojoa

NAVOJOA, Sonora, jul. 29 (ESP/NPN).- La Secretaría de Desarrollo Económico de Navojoa desarrolla una propuesta para crear una Ley de Incentivos Fiscales enfocada a impulsar el establecimiento de nuevas industrias, indicó Gerardo Valdivia Urrea.

El titular de la dependencia explicó que se pretende aprovechar la llegada del gas natural y que el municipio también tenga una iniciativa de impacto para aterrizar la llegada de nuevas inversiones.

Sostuvo que hay interés de grupos de desarrolladores de negocios por invertir en el municipio, además se tiene el apoyo del alcalde Jorge Alberto Elías Retes para favorecer la llegada de más empresas.

“Lo interesante es que estemos en boca de desarrolladores grandes. Están poniendo su mirada en Navojoa, están pendiente de lo que está pasando y eso es interesante porque son área de oportunidades”, explicó.

Impulso industrial

Valdivia Urrea comentó que buscan con este proyecto de incentivos fiscales impulsar la industrialización del municipio.

El Secretario de Desarrollo Económico de Navojoa externó que en el momento oportuno será presentado en sesión de Cabildo.

“Ahora que viene el gas natural nosotros tenemos que… por eso traemos, estamos proponiendo una iniciativa interesante para el área industrial. El Ayuntamiento no puede estar cruzado de brazos, tiene que traer estrategia, y estamos afinando esa estrategia para que, en cuanto entre el gas natural, entremos fuerte para que podamos industrializar Navojoa”, detalló Gerardo Valdivia Urrea.

Botón volver arriba