Condena Alfonso Durazo incendio en San Luis

HERMOSILLO, jul. 22.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, emitió un comunicado dirigido a la opinión pública tras el lamentable incendio ocurrido en un bar de San Luis Río Colorado, donde once personas perdieron la vida.

En sus palabras, Durazo expresó su más sentido pésame y abrazo a las familias y amigos de las víctimas del siniestro, condenando de manera tajante el actuar cobarde y trágico de la persona responsable de provocar el incendio.

El gobernador aseguró que ha ordenado a las instancias correspondientes iniciar inmediatamente la búsqueda del responsable para que sea detenido y enfrente la justicia con todo el peso de la ley. Subrayó que este hecho no quedará impune.

Durante el transcurso de la madrugada, Alfonso Durazo instruyó a su gabinete y equipo de trabajo llevar a cabo las acciones y atenciones necesarias para brindar asistencia a las personas lesionadas en el incidente, con el objetivo de facilitar su proceso de recuperación.

En un gesto de apoyo y solidaridad, el gobernador se ha comunicado personalmente con cada una de las personas heridas para ofrecerles su acompañamiento en estos momentos difíciles.

Durazo Montaño reiteró a la sociedad sonorense que nadie ni nada estará por encima de la ley en el estado, y que el responsable de este acto criminal será llevado ante la justicia para que rinda cuentas por sus acciones.

El gobernador concluyó su mensaje manifestando su compromiso de que su administración trabajará incansablemente para que la justicia prevalezca y que tragedias como esta no se repitan en el estado de Sonora.

www.infoson.com.mx

Botón volver arriba