Cae pick up con cinco tripulantes al fondo del Canal de las Pilas; hay un lesionado

NAVOJOA, Sonora, jul. 28 (NPN).- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas para que el conductor de una pick up perdiera el control del volante y se precipitara a las profundidades del Canal de Las Pilas, en las inmediaciones de la colonia Nogalitos.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, sobre la avenida Ignacio Allende y el bulevar Eduardo Bours, mejor conocido como «Las Pilas».

De acuerdo a testigos oculares, el accidente se suscitó cuando el conductor de una Toyota Tacoma, tipo pick up, de color blanca era desplaza de poniente a oriente, al llegar la intersección con el bulevar por el exceso de velocidad y una mala maniobra, pierde el control del vehículo, posteriormente vuelca y cae al fondo del canal.

Afortunadamente en ese momento el canal no traía agua, por lo que de inmediato cuatro de cinco tripulantes pudieron salir de la unidad, mientras que uno quedó lesionado al interior.

Luego de alertar al número de emergencia 911 del percance, acudieron al lugar elementos del grupo de rescate de Bomberos Navojoa, quienes bajaron al fondo del canal para sacar a una persona lesionada y trasladarla a un nosocomio.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía de Tránsito, quienes tomaron nota de los hechos para posteriormente realizar el Informe Policial Homologado (IPH).

Botón volver arriba