Cae enorme árbol sobre su casa y etchojoense lo pierde todo; pide apoyo de las autoridades

ETCHOJOA, jul. 27 (NPN).- Para muchos las lluvias son puras bendiciones, pero para otros se han convertido en una pesadilla, ya que las abundantes aguas inundan sus viviendas y las fuertes ráfagas de viento causan daños estructurales a sus inmuebles.

Tal es el caso de la señora etchojoense, Ramona Urquidez, quien luego de vivir en carne propia la tormenta de la noche del pasado martes 25 de julio, una fuerte ráfaga de viento derribó un enorme árbol, el cual cayó en su humilde casa acabando con ella.

Tras este hecho, la señora madre de familia se quedó prácticamente en la calle junto con sus hijos, perdiendo todo lo que se encontraba en el interior de su casa.

Fue a través de redes sociales, que doña Ramona, solicitó apoyo del gobierno municipal y de la ciudadanía para volver a empezar desde cero.

«Nosotros no esperábamos esto. Lo único que les pido por favor que me apoyen con lo puedan», manifestó con lágrimas en los ojos.

Para poder iniciar de nuevo, la señora Ramona solicitó a los etchojoenses y ciudadanos del sur de Sonora, ropa, despensas, madera, láminas o cartón.

Las donaciones pueden ser entregadas personalmente en el domicilio de Ramona, el cual se ubica en la colonia el Rastro, Etchojoa, por la orilla del «canalito», específicamente atrás de la Cuadra Municipal.

Asimismo, se pueden comunicar al número de teléfono de la Asociación Civil «Yo amo Etchojoa», 647-114-5738 para realizar cualquier tipo de donación.

Botón volver arriba