Baches en el periférico ponen en riesgos a automovilistas
NAVOJOA, jul. 13 (NPN).- Para cientos de automovilistas que circulan por el Periférico Manlio Fabio Beltrones de Navojoa, los enormes baches que hay en zona representan un riesgo de sufrir una descompostura mecánica o un accidente vial.
El principal problema se centra escasos 100 metros de la Carretera Federal México 15, rumbo al norte de la ciudad, en donde el hoyo cubierto de agua se ha convertido en una carrera de obstáculos.
Ante tal situación, turistas, locales y automovilistas de carga pesada piden reparar el tramo de asfalto que presenta severos daños pues cada vez que pasan por el lugar lo hacen con extremo cuidado para evitar descompostura en sus vehículos.
«Es un verdadero dolor de cabeza pasar por esta zona, pero ¿por dónde nos vamos?, si no es por aquí nos multan. Ojalá arreglaran porque ya tiene como dos años este problema que se hace más complicado con las lluvias», refirió Ramón Talamante Yocupicio.
Los automovilistas denunciaron que el mega bache no se alcanza a apreciar porque hay una enorme laguna de agua que impide apreciar donde está.
«Para nosotros los que tenemos carros pequeños es muy complicado, tenemos que maniobrar invadiendo carril y corremos el riesgo de que un tráiler nos arrolle», declaró Florencio Saavedra Burboa.
Por tal motivo insistieron en que de manera inmediata las autoridades municipales le den solución al problema en el menor tiempo posible.