Rayados buscará el fichaje de Johan Vásquez para el Apertura 2023 de la Liga MX

ESPECIAL, jun. 2.- Los Rayados del Monterrey estarían intentando cuajar el fichaje del central mexicano, Johan Vásquez, quien acaba de terminar su segunda temporada en la Serie A de Italia, consumando también su segundo descenso, ahora con el Cremonese, situación que La Pandilla intentaría aprovechar, ‘tocando base’ con el Genoa, dueño de su carta.

De acuerdo a la información destapada por el diario El Universal, el Monterrey sondeará la posibilidad de contratar al defensa de la Selección Mexicana, quien conoce muy bien a la institución regia, pues tuvo parte de su formación como jugador en el equipo albiazul.

El fichaje de Johan se antoja complicado para el Monterrey, pues el sonorense tiene contrato firmado con el Genoa hasta el verano del 2026.

El Genoa lo compró en 3,5 millones de euros a los Pumas de la UNAM en 2021, cuando el mexicano estaba tasado en 4 millones de euros.

Tras dos años en Italia, la valoración de Johan decreció a 3,6 millones de euros.

Cabe recordar que el Genoa logró ascender a la Serie A en esta misma temporada, por lo que Johan tendría asegurado jugar en Primera División por tercer año consecutivo.

www.soyfutbol.com

Botón volver arriba