Joey Meneses sigue brillando con Nacionales; llegó a 69 hits

ESPECIAL, jun. 3.- El mexicano Joey Meneses pegó dos hits para llegar a 69 en la temporada y empujó una carrera en la victoria de los Nacionales de Washington 8-7 sobre los Filis de Filadelfia.

Meneses logró su juego 19 con multihits en la actual temporada y dejó en .305 su promedio de bateo, mientras que llegó a 30 producidas.

El jugador de los Nacionales llegó a 69 imparables para colocarse entre los cinco mejores de las Grandes Ligas y es tercero en la  Liga Nacional.

Nacionales llegó a tener una ventaja de 7-1 al llegar en la sexta entrada y, aunque se complicaron el duelo hasta que le empataron en la octava entrada, fue en el cierre de ese episodio en el que tomaron la ventaja definitiva.

Por los Nacionales destacaron  también a la ofensiva Luis García, quien pegó su quinto cuadrangular de la temporada y anotó en par de ocasiones.

Jeimer Candelario conectó dos dobletes y empujó tres carreras para llegar a 28 en la temporada.

La carrera de la victoria llegó en el octavo episodio cuando Lane Thomas conectó un imparable para empujar Alex Call a la registradora y de esta forma marcó la diferencia en la pizarra.

La victoria fue para Kyle Finnegan (3-2), quien trabajó una entrada y dos tercios sin admitir carrera, mientras que ponchó a un bateador.

La derrota fue para Connor Brogdon (2-1), quien recibió una carrera en una entrada de labor.

www.excelsior.com.mx

Botón volver arriba