Baile en Etchohuaquila termina con saldo rojo
NAVOJOA, Sonora, jun. 25 (NPN).- La madrugada de este domingo, un joven murió al ser agredido con un arma blanca en un baile desarrollado en la comunidad de Etchohuaquila, Navojoa.
El suceso lamentable se registró la madrugada de este domingo, en las Fiestas de San Juan, en donde se encontraba amenizando el grupo musical Juventud Ranchera y Estruendo Norte.
De acuerdo a testigos oculares, el acto violento ocurrió cuando el joven Adolfo «N» salía del baile acompañado de su madre, cuando un sujeto desconocido empuja fuertemente a la señora, provocándole una caída, posteriormente, el joven la defiende y es agredido con arma blanca por el maleante.
Fueron tres puñaladas las que recibió en su abdomen por parte del sujeto que posteriormente se dio a la fuga entre la multitud. En su huida también lesiono a otro joven que se encuentra luchando por su vida en un nosocomio de Ciudad Obregón.
Se habla de que el hoy occiso tenía su domicilio particular en la comunidad de Guadalupe de Juárez, de Navojoa, Sonora. Trascendió en el lugar que otro joven también fue agredido y se debate entre la vida y la muerte en un hospital en Ciudad Obregón.
Tras un fuerte operativo desplegado por autoridades de las Comisaría de Seguridad Pública de Navojoa y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) siguen sin dar con el paradero del victimario.
En redes sociales familiares exigen justicia para Adolfo, quien aseguran que era un hombre trabajador, deportista, sin vicios y de bien.