Randy Arozarena volvió a brillar en el Bronx ante los Yankees

ESPECIAL, may. 14.- Randy Arozarena volvió a brillar ante los Bronx, sin embargo, no pudo evitar una nueva derrota ante los Yankees. El equipo de Tampa Bay cayó 9-8 contra Nueva York luego de haber tenido una ventaja de seis carreras en la quinta entrada.

El naturalizado mexicano bateó 4-3 con tres producidas para llegar a 34 en la temporada, con un bateo de .329 que lo tiene como el cuarto mejor promedio de la MLB, solo por debajo de Luis Arraez de los Marlins (.379), Ronald Acuña Jr. de los Braves y Elias Diaz de los Rockies. Arozarena también se mantiene como uno de los mejores hiters con 48 macanazos conectados.

Randy fue quien abrió la cuenta de los Rays después de un sencillo de Taylor Walls en la segunda entrada. Luego un Grand Slam de Yandy Diaz en la parte alta de la quinta entrada ampliaba la ventaja y un sencillo productor del mexicano ponía el 6-0 para los de la bahía.

Los Bombarderos del Bronx respondieron rápido con un cuadrangular de dos carreras de Kyle Higashioka, después, Aaron Judge aplicó la misma dosis para poner a los Yankees a solo dos carreras de los Rays en un abrir y cerrar de ojos.

En la parte baja de la sexta entrada, un error del pitcher de Tampa Bay, Ryan Thompson, dejó a los neoyorkinos a una sola carrera de distancia, para después remontar con el segundo vuelacercas de dos carreras del ‘Juez’, luego un sencillo de Oswaldo Cabrera permitió de Anthony Rizzo y DJ LeMahieu pisar home para poner el 6-9.

Randy Arozarena se encargó de poner el suspenso en el Yankee Stadium en la parte alta de la séptima tanda, en donde con un sencillo remolcador, Francisco Mejia y Yandy Diaz apuntaron dos carreras más para los Rays, sin embargo, el tiempo no les alcanzó.

www.record.com.mx

Botón volver arriba