Randy Arozarena invita a AMLO a juego de Rays para que lance la primera bola

ESPECIAL, may. 23.- Este domingo, el secretario de relaciones exteriores de México, Marcelo Ebrard, acudió como invitado al juego entre los Rays y los Cerveceros en el estadio Tropicana Field de Tampa Bay.

El canciller tuvo la oportunidad de hacer el lanzamiento de la primera bola previo al inicio del juego y también convivió con el jardinero cubano-mexicano, Randy Arozarena, quien aprovechó la visita del político para enviar el siguiente mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO):

«Presidente, gracias por su apoyo, gracias por confiar en el beisbol, siga apoyando el beisbol y México va a crecer. Le mando un mensaje de su amigo Randy Arozarena. Gracias a Dios que lo ayudó para recuperarse del covid y espero verlo pronto en un juego aquí en Tampa». Expresó Arozarena.

Cabe mencionar que en reiteradas ocasiones Arozarena le ha agradecido a AMLO por haber ayudado en agilizar su proceso de naturalización antes de representar a México en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, donde fue la figura de la novena tricolor, la cual obtuvo un histórico tercer puesto en dicho torneo internacional.

www.albat.com

Botón volver arriba