Protestan en la Procuraduría Agraria de Navojoa para exigir un espacio digno donde trabajar

NAVOJOA, mayo 26 (NPN).- Por las condiciones deprimentes y con el serio problema de salud pública en el que laboran en la Procuraduría Agraria, residencia Navojoa, una empleada colgó una lona para señalar que trabaja bajo protesta.

La titular de Enlace Administrativo de dependencia, Brenda Rocío Ochoa Alatorre, lamentó que luego de manifestar su inconformidad fuera amedrentada por orden del representante de la Procuraduría en Sonora, Jesús Escalante Oliva.

«No he tenido respuesta por parte del delegado, ningún correo, ninguna llamada, nada, la única respuesta que mandó fue a quitar la lona», comentó.

Ochoa Alatorre lamentó que se esté coartando su derecho a manifestarse y a la libertad de expresión, solo por exigir un lugar digno donde trabajar.

«Estoy muy molesta. Tenemos el derecho a la libre expresión y el representante no lo está haciendo valer», puntualizó la afectada.

Dijo que seguirá trabajando bajo protesta porque las instalaciones están muy deterioradas, no tienen servicio de limpieza, no cuentan con iluminación adecuada, no tienen material de papelería, entre otras cosas.

«Urge servicio y reparación de aires acondicionados para ofrecer a los usuarios que la mayoría vienen de lejos un servicio digno», recalcó.

Botón volver arriba