Motociclista resulta lesionado luego de que sedán le corta la circulación en el Centro de la Ciudad

NAVOJOA, mayo 26 (NPN).- La imprudencia del conductor de un sedán fueron las causas para que se originara un aparatoso percance vial en calles de la Colonia Centro, donde un joven motociclista resultó con lesiones de consideración.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, sobre la calle Otero entre bulevar Obregón y avenida Hidalgo, en donde testigos oculares avisaron de lo sucedido al número de emergencias 911.

De acuerdo a las personas que presenciaron el choque, este se originó cuando el conductor de un Dodge Visión, tipo sedán, de color blanco, al transitar de sur a norte intenta dar una vuelta en «U», y sin medir las consecuencias le corta la circulación al guiador de una motocicleta de la marca Italika de color azul, misma que se desplazaba de sur a norte.

Tras el fuerte impacto en la parte frontal del automóvil el joven motociclista salió proyectado hacia el frente lesionándose severamente en su pierna y mano derecha.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Navojoa, quienes luego de prestarle los primeros auxilios al guiador de la moto lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad.

En el lugar hubo derrame de combustible por lo que Oficiales de la Policía de Tránsito resguardaron el área de los hechos para posteriormente realizar el Informe Policial Homologado (IPH).

Botón volver arriba