Choque volcadura en La Primavera deja como saldo solo daños materiales

HUATABAMPO, Sonora, may. 15 (NPN).- Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un aparatoso percance vial tipo volcadura suscitado en las inmediaciones de la comunidad La Primavera Huatabampo.

De acuerdo a las autoridades fue el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de una vagoneta las causas que originaron que se registrara la colisión.

El primer informe indica que los hechos se registraron después de las 16:00 horas, sobre la carretera estatal 178, a unos cuantos metros antes de llegar a La Primavera.

Fue derivado del exceso de velocidad, que  el conductor de una Ford Explorer Sport, tipo vagoneta de color verde pierde el control de la unidad, sale de la carretera y al retomar la cinta asfáltica se impacta contra el chofer de vehículo Nissan Sentra, tipo sedán de color gris.

Luego de la fuerte choque la vagoneta volcó y giro en varias ocasiones para terminar su marcha recostada debajo de la carretera.

Fueron testigos oculares los que solicitaron apoyo al número de emergencia 911, llegando al lugar socorristas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Navojoa, quienes al auxiliar a los tripulantes de los vehículos resultaron con lesiones leves.

Botón volver arriba