Aparatoso choque volcadura en la carretera Huatabampo-Citaváro deja solo daños materiales

HUATABAMPO, Sonora, may. 25 (NPN).- Un choque y volcadura suscitado en la Huatabampo – Citaváro, dejó como saldo únicamente daños materiales; el guiador de la unidad responsable manejaba en aparente exceso de velocidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, en el tramo que conduce de Huatabampo al Citavávaro, en el lugar conocido como «El Entronque».

En la colisión participaron dos vehículos, una Jeep Patriot, tipo vagoneta de color roja y una Dodge Ram, tipo pick up de color gris.

De acuerdo a las autoridades el choque se suscitó debido a un descuido y falta de precaución, ya que el conductor de la Jeep Patriot, viajaba de norte a sur, cortándole la preferencia al chofer de una camioneta RAM, mismo que viajaba de oriente a poniente.

Tras el aparatoso impacto, el conductor de la RAM perdió el control del volante y posteriormente que volcado a un costado de la carretera estatal.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Huatabampo acudieron al lugar para tomar nota de los hechos y afortunadamente no reportaron personas lesionadas solo cuantiosas pérdidas materiales.

Botón volver arriba