Mujer resulta gravemente lesionada en choque suscitado en el Periférico

Una mujer fue trasladada con lesiones graves.

NAVOJOA, Son., abr. 16 (NPN).- La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas para que se registrará un aparatoso percance vial sobre el periférico de la ciudad dejando como saldo una fémina gravemente lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, a escasos metros de la entrada principal a la colonia Brisas del Valle.

Según testigos oculares el accidente se suscitó cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika, de color roja con negro, se desplazaba de poniente a oriente, al tomar una curva, presuntamente le cierra el paso un tráiler y al intentar esquivarlo pierde el control de unidad ligera se impacta contra el camellón y su acompañante sale proyectada hacía el frente.

Derivado de que no traía casco de seguridad la mujer golpea su cabeza contra la cinta asfáltica provocando una severa lesión.

Al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa quienes auxiliaron y trasladaron abordo de una ambulancia a la mujer para recibir atención médica.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos y realizaron el Informe Policial Homologado (IPH).

Botón volver arriba