Universidad de Sonora realiza seminario en nanotecnología

NAVOJOA, SONORA, mar 9 (NPN).- Posgrado en nanotecnología en la Universidad de Sonora.

Se llevó a cabo un seminario en las instalaciones de la Universidad de Sonora sede Navojoa. Esté va dirigido a aquellos estudiantes que se encuentran en su proceso de posgrado, sin embargo, también abre sus puertas para los alumnos en general, Docentes e investigadores.

Con la finalidad que aquellas personas que asistan a estos seminarios tengan una mejor preparación y que a su vez tengan una mejor sinergia en el ámbito escolar. Dio comienzo el día 08 de marzo y concluirá hasta el día 24 de mayo.

Se llevará a cabo un día por semana donde se tocaran distintos temas, que serán impartidos por distintos investigadores, profesores, científicos, etc. Hablando sobre los diferentes métodos y/o logros de cómo se trabaja con la nanotecnología.

Este posgrado fue organizado por el departamento de física, matemáticas e ingeniería que se encuentra en la Universidad de Sonora.

«El objetivo de este seminario es para que los alumnos vean temas de su interés y puedan interactuar con los investigadores» recalcó uno de los miembros del departamento organizador.

Por: Carlos Eduardo Ymai Sasaki

Email: eduymai12@gmail.com

Botón volver arriba