Recibe alcalde al campeón regional de boxeo Gaspar «Pilín» Ibarra

ÁLAMOS, mar. 23 (ESP/NPN).- El alcalde Víctor Balderrama recibió en presidencia al Campeón Regional de Boxeo Gaspar «Pilín» Ibarra; quien resultó ganador en los pasados juegos CONADE 2023 celebrados en la capital del Estado.

El alamense peleo por el título contra los representantes de los estados de Chihuahua, Durango y Baja California Norte saliendo victorioso de todos estos combates y obteniendo el pase a la competencia Nacional que se realizará la primera semana de Junio en Tepic, Nayarit.

«Estoy muy orgulloso, feliz, del triunfo alcanzado por Gaspar conozco su disciplina, su esfuerzo, su dedicación. Hemos visto su desarrollo desde sus inicios y poder recibirlo y celebrar con él este logro de los muchos que vendrán me llena de mucha emoción”, manifestó el alcalde.

El alcalde aprovechó para también felicitar y reconocer el trabajo de Jesús Edgardo Lucero a quien le aplaudió el proyecto iniciado desde el Instituto Municipal del Deporte para promover la generación del talento boxístico local.

El Alcalde hizo entrega al «Pilín» de un par de botas de boxeo y un libro motivacional  escrito por el Travieso Arce. Así mismo el pugilista alamense recibirá todo el apoyo del municipio para continuar su preparación y entrenamiento rumbo a la nacional.

Durante este encuentro también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela y el Contralor Municipal Claudio Valenzuela.

Botón volver arriba