Instalan crucero de cortesía en Morelos y Centenario

NAVOJOA, Mar. 23 (ESP/NPN).- Para tratar de reducir los límites de velocidad y accidentes que se registran en la intersección de avenida Morelos y bulevar Centenario, el Departamento de Tránsito modificó la vialidad a «Crucero de Cortesía»

El jefe del Departamento de Tránsito, Aroldo René Pérez Cabello señaló que aunque son mínimos los percances viales que suscitan en esa zona, con estas acciones buscan salvaguardar la integridad de los conductores.

«Esto ya se venía planeando desde hace tiempo, el número de accidentes era mínimo, pero, el cruce es difícil ya que los vehículos que vienen de oriente poniente y viceversa traen demasiada velocidad», apuntó.

El funcionario municipal detalló que durante los primeros días estará dos policías de tránsito supervisando se respete la vialidad y asimismo acostumbrar del cambio a la ciudadanía.

«Este cruce se complicaba ya que los que transitaban por el Centenario tenían que cruzar de manera apresurada y muchas veces se arriesgaban y protagonizaban un hecho de tránsito», añadió.

Dijo que buscando crear un orden vial en la perla del mayo, esta medida preventiva se complementa con la colocación de estos altos de cortesía y así erradicar los percances viales en la zona.

Botón volver arriba