Jayrick, el productor sonorense detrás de éxitos como “Botella tras botella” de GeraMX y Christian Nodal

ESPECIAL, mar. 22.- El joven originario de San Luis Río Colorado, Sonora, logró posicionarse como uno de los diez productores latinos más relevantes de la lista Billboard por sus producciones musicales.

Jayrick, joven productor musical de origen sonorense, se ha convertido en uno de los talentos más solicitados de la industria musical por su estilo único con influencias de Hip Hop, Rap y Electrónica, y tras el éxito de “Botella tras botella” de GeraMX y el también sonorense Christian Nodal, tema que supera las seiscientos millones de reproducciones en YouTube, estrena una nueva colaboración con el cantante Siddhartha.

“Yo vengo de San Luis Río Colorado y pues es una es una ciudad pequeña… yo hacía música hip hop, hacía electrónica también, entonces busco oportunidades mando emails, así se me da la oportunidad de hacer algo con GeraMX y pues el reto fue eso, sabes, dejar mi casa, dejar mi familia”, dice Jayrick sobre salir de Sonora para buscar oportunidades en la industria de la música.

En su nueva colaboración con Siddhartha titulada “00:00 (REMIX)”, Jayrick muestra su evolución como productor musical, al mismo tiempo que comparte cómo lo que considera su sonido como músico: “Ya tengo mi estilo muy marcado, o sea, ya siento como que dentro del género, la gente escucha una canción y al escuchar el ritmo, ya sabe que es un ritmo mío”.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba