Conductor ‘pestañea’ y vuelca sobre la Etchojoa-Sahuaral

ETCHOJOA, Sonora, mar. 17 (NPN).- Una persona lesionada y pérdidas materiales fue el resultado de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera estatal 149, a la altura de la comunidad La Campanichaca, en Etchojoa, Sonora.

De acuerdo al jefe del Departamento de Bomberos de Etchojoa, Reynaldo Amarillas Meza, los motivos del accidente fueron luego de que el conductor dormitara al volante.

Amarillas Meza explicó que los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este jueves, sobre el tramo que conduce de Etchojoa al Sahuaral, lugar hasta donde arribaron los cuerpos de rescate.

«Fue un aparatoso choque en donde el vehículo tipo vagoneta bajó de la cinta asfáltica para dar al menos tres volteretas y quedar con las llantas hacía arriba», detalló.

Amarillas Meza dijo que al acudir al lugar se entrevistaron con una persona de 68 años de edad, la cual tuvo que ser trasladada a un nosocomio para descartar futuras lesiones.

«Fueron socorristas de la Cruz Roja la que trasladaron al lesionado a un nosocomio; esto fue para descartar futuras lesiones», afirmó el funcionario municipal.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Etchojoa tomaron nota de los hechos y reportaron pérdidas totales en una Chevrolet Blazer, tipo vagoneta de color dorada.

Botón volver arriba