Choque frontal en Huatabampo solo deja pérdidas materiales

HUATABAMPO, mar. 12 (NPN).- Un aparatoso choque de frente, registrado en la carretera Las Rositas, dejó como saldo solo pérdidas materiales y lesiones leves en los conductores de las unidades.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas, sobre el kilómetro 02 de la carretera Las Rositas, específicamente en el tramo que conduce de la comunidad del Caro a La Trinidad.

De acuerdo a la información de testigos oculares el choque se dio cuando el conductor de un Chevrolet Camaro, tipo sedán de color negro transita en dirección de norte a sur, por cuestiones desconocidas pierde el control de su vehículo e invade el carril de su izquierda y se impacta de frente contra el chofer de un automóvil Toyota Corola, tipo sedán de color blanco.

Personas que pasaban por el lugar alertaron a los números de emergencia de lo sucedido llegando al lugar socorristas de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a los conductores involucrados en la colisión los cuales presentaron lesiones leves.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Huatabampo tomaron nota de los hechos e hicieron para posteriormente realizar el Informe Policial Homologado (IPH).

Botón volver arriba