Choque de lanchas deja como saldo una persona muerta

HUATABAMPO, SON., mar. 18 (NPN).- En la zona de las Playas de Huatabampo, en la región de la comunidad pesquera de Agiabampo, dos lanchas de motor chocaron, dejando un saldo de una persona muerta.

El percance se registró alrededor de las 21:45 horas, presuntamente a consecuencia del exceso de velocidad y falta de pericia de uno de los operadores de la lanchas.

De acuerdo a la información de las autoridades policiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Huatabampo, el guiador de la segunda lancha se dio a la fuga luego de ocasionar el accidente dejando a la deriva al lesionado.

Fue el hermano del fallecido Mario «N», el que se percató del percance por lo que de inmediato auxilió a su hermano, pero lamentablente al llegar a la orilla se percató que ya no tenía signos vitales.

Fueron elementos de la Policía Municipal adscritos a la comunidad los que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de los hechos.

Al llegar al lugar y luego de realizar el peritaje correspondiente desplegaron un operativo para dar con el paradero de la otra persona involucrada en la colisión.

Botón volver arriba