Amanda Miguel canta “Castillos” con Chucho, el niño viral de TikTok

La cantante ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, en donde también recordó a Diego Verdaguer, quien falleció el año pasado

ESPECIAL, mar. 17.- No cabe duda que todos los sueños se pueden hacer realidad, tal como lo demostró el pequeño Chucho, el niño que se volvió viral en TikTok por interpretar “Castillos”, canción de Amanda Miguel, con mucho sentimiento.

Lo anterior, debido a que la cantante lo invitó a formar parte del concierto que ofreció este 16 de marzo en el Auditorio Nacional para que cantara este tema junto a ella frente a todos los asistentes.

¿Quién es Chucho y por qué lo invitó?

Si no recuerdas a este pequeño, te contamos por qué se volvió tan viral al grado que su video llegó a manos de Amanda Miguel. Todo comenzó a finales de diciembre del año pasado, cuando Chucho fue grabado sin que se diera cuenta.

En el video se puede ver al niño jugando en su triciclo; no obstante, cuando el tema comienza, éste hace gestos de tristeza y cierra los ojos. No obstante, es cuando llega el coro de “Castillos” que el menor comienza a cantar a todo pulmón.

Esta situación llamó la atención de los usuarios de redes sociales y la misma Amanda Miguel, quien días más tarde reconoció la manera de cantar del niño y lo invitó a su concierto en el Auditorio Nacional.

“¡De piedra!”: Así fue la interpretación de Chucho

De esta forma, la noche de este jueves, la cantante subió al escenario al pequeño Chucho, quien tenía en sus manos un muñeco del Dr. Simi caracterizado como Amanda Miguel; tras ello le preguntó si estaba listo para cantar el tema.

Así en diferentes grabaciones del momento es posible ver la cara de felicidad y emoción del menor, quien se encargó de cantar a todo pulmón el coro de la melodía, en especial la parte que dice “de piedra”.

@_bgmarian

Chucho cantando con Amanda Miguel en el concierto del Auditorio Nacional ✨️ #niñodepiedra #depiedra #viral #fypシ #chucho #marian #niño #concierto #amanda #fyp #risa

♬ sonido original – Chucho y Marián 🍭

Además, acompañó a Amanda Miguel en otras partes de la canción, acción que provocó ternura entre los asistentes del evento, quienes despidieron al pequeño con aplausos y coreando su nombre.

Por su parte, los internautas aplaudieron que Amanda Miguel llevara a Chucho al concierto, mientras otros más indicaron que había sido un gesto “muy bonito”. Por lo cual algunos comentarios son:

“Qué hermoso, bien por Amanda Miguel”, “Qué bello, gracias Amanda, eres grande”, “Qué bonito, Chucho”, “Chucho tuvo de invitada a Amanda Miguel” y “Amanda Miguel y chucho llegaron a otro nivel de concierto”.

Además, en TikTok la familia de Chucho también compartió más momentos en donde se puede ver cómo el pequeño disfrutó al máximo el evento, cantando las canciones a todo pulmón.

@_bgmarian

Así vivimos el concierto de Amanda Miguel, muchísimas gracias a todos por ser parte de este sueño ♥️ Se logró, los queremos mucho 🥺 #amanda #concierto #niño #chucho #marian #fypシ #viral #depiedra #niñodepiedra

♬ sonido original – Chucho y Marián 🍭

www.reporteindigo.com

Botón volver arriba