Yuridia está embarazada y así lo anunció Mhoni Vidente hace seis meses

Fue en el mes de julio cuando la vidente cubana habló en exclusiva en El Heraldo de México sobre la pronta llegada de un nuevo integrante a la familia de la intérprete de temas como «Ya te olvidé»

ESPECIAL, feb. 7.- A inicios de este 2023, se dio a conocer que la cantante Yuridia podría estar embarazada, este martes 7 de febrero una revista de circulación nacional, estaría confirmando dicha información, incluso aseguran que podría tener un par de meses de gestación, sin embargo, hasta la redacción de esta nota, la intérprete de temas como “Qué agonía” y “Ya te olvidé” no ha confirmado ni negado nada de esta información.

Por otra parte, en el mes de julio del 2022, Mhoni Vidente reveló antes que nadie que la cantante quedaría embarazada y  además la mujer de origen cubano reveló el sexo del bebé que estaría esperando Yuridia en los próximos meses.

Así fue la predicción de Mhoni Vidente

Fue durante la emisión del programa “Las Predicciones con Mhoni Vidente” que se emite en las redes sociales de El Heraldo de México que la pitonisa cubana, quien ha ganado popularidad debido a la gran certeza de sus predicciones, habló de Yuridia.

Y es que para aquellos meses, mucho se había rumoreado que la exalumna de La Academia y su esposo Matías Aranda podrían haber estado enfrentando una crisis matrimonial, mismos rumores que desmintió Yuridia a través de sus redes sociales.

Debido a esto es que, Mhoni Vidente decidió hablar sobre el futuro de Yuridia a corto plazo y la cubana además de asegurar que se encontraba muy enamorada de su esposo y estaban en un gran momento, reveló que muy pronto quedaría embarazada.

“Ahora yo los veo más unidos que nunca a Matías y a Yuridia, van a ser padres, va a ser una niña preciosa, igualita a ella, con la misma voz, te mando todas las bendiciones Yuridia”, dijo Mhoni Vidente

Cabe señalar que dicha predicción la hizo Mhoni Vidente en el mes de julio del 2022, o sea, seis meses antes que comenzarán los rumores sobre el embarazo de la cantante.

Mira la predicción a partir del minuto 08:16

Yuridia está en shock

De acuerdo con la fuente que platicó con la revista TVNotas quien dice ser una amiga muy cercana a la ex alumna de La Academia, ésta no tenía en sus planes volver a ser madre, incluso esta noticia la tiene en shock aún pues tendrá que hacer cambios muy fuertes en los proyectos laborales que tenía contemplados cumplir este 2023.

Incluso, según el medio antes mencionado, Yuridia no la estaría pasando nada bien pues a diferencia de su primer embarazo, la cantante estaría padeciendo de muchos vómitos y malestares que presentan las mujeres durante la gestación.

Y es que cabe mencionar que Yuridia se convirtió en madre siendo muy joven, esto luego de una apasionada relación con su excompañero de La Academia Edgar Guerrero, actualmente su primogénito está por cumplir 17 años.

Y aunque Yuridia no tenía planes de volver a ser mamá, por su parte Matías Aranda estaría muy feliz pues por fin formará su propia familia con la mujer de su vida, se presume que de confirmarse dicha información, la cantante estaría mostrando su embarazo después de los tres meses de gestación.

Por Brenda Moreno

www.heraldodemexico.com.mx

Botón volver arriba