Consterna asesinato de Bebé en ataque armado en Cajeme

CIUDAD OBREGÓN, Sonora, feb. 6.- Balas  asesinas le arrebataron su pequeña vida, siendo una víctima más de la violencia que se vive desde hace más de una década en el municipio; al igual que la bebé, otros dos jóvenes perdieron la vida en el mismo atentado ocurrido a las 19:00 horas en las calles Ramón Guzmán y 300, en la colonia Faustino Félix.

Se dice que una de las víctimas intentó distraer a los sicarios para evitar atacaran al resto de los tripulantes, no pudo evitar que dieran muerte a  la menor, resultando herida la tía de la niña, quien salió con ella en brazos refugiándose en un puesto de “hotdog”.

Ahí, fue auxiliada por un elemento de la policía municipal, que trasladó a la pequeñita a un hospital para que recibiera atención médica; lamentablemente, no logró sobrevivir.

De nueva cuenta, usuarios de redes sociales ante estos hechos, han lanzado el “hashtags” #ConlosNiñosNO.rid Miosoti de solamente dos añitos de edad, víctima de un ataque armado cuando viajaba junto con otros tres adultos en un vehículo la noche del pasado domingo.

www.infoson.com.mx

Botón volver arriba