Arrestan a sujeto relacionado con muerte de dos personas calcinadas en canal de Hermosillo

HERMOSILLO, SONORA, feb. 12.- Un sujeto fue detenido al estar relacionado con la muerte de dos personas calcinadas, en un drenaje pluvial en Hermosillo, en el fraccionamiento Altaria.

Así lo confirmó el comisario de la Policía Municipal, Manuel Emilio Hoyos, en redes sociales, quien explicó que en un operativo realizado desde la madrugada de este sábado 11 de febrero, se logró la detención del presunto asesino.

“En operativo llevado a cabo desde la madrugada de hoy, logramos la detención de un presunto homicida relacionado con los hechos de las personas calcinadas en drenaje pluvial (Urbi Alameda) Desde @Policia_HMO seguiremos trabajando para mantener la tranquilidad de #Hermosillo”, tuiteó el comisario.

Fue a las 00:20 horas de hoy que elementos policiacos atendieron el reporte del incendio, en un canal pluvial del fraccionamiento Altaria en la capital sonorense, donde un hombre y una mujer fallecieron.

Bomberos acudieron a sofocar las llamas y encontraron los cuerpos calcinados, en las calles José María Escrivas y Árbol de Flamboyan; oficiales de la Policía Municipal dieron aviso del hallazgo al Ministerio Público, pero hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas.

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba