Más de 9 horas en espera de la beca Benito Juárez.

NAVOJOA, Son. ene. 27. – Alumnos y padres de familia madrugaron este viernes para cobrar la beca pendiente del semestre pasado.

Por tercera ocasión la comunidad estudiantil del Cet Mar extensión Paredón fue citada en las oficinas de Bienestar de Navojoa para recibir la beca de Benito Juárez del semestre pasado, sin embargo aún no se concreta lo prometido.

Muchos padres y alumnos llegaron a hacer fila desde las 7:00 de la mañana, para recibir la beca y regresar a sus hogares lo más pronto posible, sin embargo, varias situaciones han retrasado esta entrega hasta 9 horas, pues según los padres de familia, muchas personas fueron infiltradas en la fila.

“Nosotros vimos cómo metieron a personas de otras escuelas a la fila, ya es la tercera ocasión que esperamos todo el día y al final no nos atienden”, comentó una madre de familia de Cet Mar.

La situación que los aqueja es clara y la solicitud a las autoridades es que entreguen las becas en la escuelas correspondientes, para agilizar el trámite ya que tienen hasta el mes de abril para cobrar el semestre pasado.

Por Ana María Valera Fox.

Botón volver arriba