Se escapa la serie en el «Ciclón»

NAVOJOA, SONORA, dic. 4 (ESP/NPN).- Con marcador 4-2, Mayos cae ante la novena emplumada y pierde la serie que termina el día de mañana en la Perla del Mayo.

Con ataque tempranero de dos carreras, Águilas de Mexicali tomó ventaja que nunca perdió en el segundo de la serie.

Dos carreras en el mismo primer capítulo, Anthony Giansanti produce con doblete y Lázaro Alonso con sencillo produce la segunda.

En la apertura del segundo capítulo, Niko Vázquez manda al plato a Luis Santos con la tercera rayita de Mexicali en el encuentro.

Es hasta el cierre de la quinta tanda en que Navojoa puede descontar una al anotar Zach Neherir con rola de Miguel Guzmán que es puesto out en primera.

Con la pizarra 3-1 en el cierre de la sexta, Navojoa logra pisar una vez más el plato en los spikes de Ian Sagdal con rodado de out de Alan Espinoza.

El juego se mantuvo en el alambre 3-2, y en la apertura de la novena, Águilas volvió a atacar con una carrera ante los envíos de Esteban Haro, anotando Luis Santos con sencillo de Reynaldo Rodríguez al jardín derecho.

Ruddy Acosta se terminó llevando la derrota lanzando 6 entradas en las que ponchó a 4 por igual número de pasaportes, permitiendo 3 carreras. Johny Robles (1.0), Antonio Garzón (1.0) y Esteban Haro (1.0) terminaron la labor de pitcheo.

Por Águilas, el pitcher ganador fue David Reyes que lanzó por espacio de 5 completas, ponchando a 3 y otorgando 2 bases, además de permitir par de anotaciones.

Mario Jiménez (0.2), Oscar Félix (0.1), Isaac Jiménez (1.0), Ernesto Zaragoza (1.0) y Jesús Cruz (1.0) se apuntó el salvamento retirando la novena sin complicaciones.

Mañana el tercero de la serie con Octavio Acosta en la lomita buscando rescatar uno para la tribu en punto de las 5:00 de la tarde.

Botón volver arriba