Francia elimina a Polonia; gana 3-1 con golazos de Mbappé

Continúan los octavos de final para la Copa Mundial de Qatar 2022 y en esta ocasión fueron las selecciones de Polonia y Francia las que se enfrentaron. Los franceses pasan a cuartos de final.

ESPECIAL, dic. 4.- La contienda por la Copa Mundial de Futbol en Qatar 2022 continúa y este 4 de diciembre fueron las selecciones de Francia y Polonia las que se enfrentaron en el Estadio Al Thumama, con una goliza de los franceses, quienes vencieron 3-1.

Olivier Giroud, con un tanto al borde del descanso (m.44), y Kylian Mbappé, con un doblete (m.74 y 91), firmaron la victoria de Francia sobre Polonia (3-1) que sitúa a los campeones del mundo en los cuartos de final, en los que se encontrarán con el vencedor del encuentro Inglaterra-Senegal.

El primer tiempo de Francia vs. Polonia puso a vista de los espectadores una anotación por parte del francés Giroud que se ha vuelto el máximo goleador de los actuales campeones del mundo; asimismo los aficionados tuvieron la oportunidad de observar a Kylian Mbappé en acción al anotar el segundo gol para Francia.

Los hombres de Didier Deschamps, tuvieron una mala primera parte e incluso estuvieron a punto de ir por detrás en el marcador con una doble ocasión que salvaron Hugo Lloris y Raphael Varane, encaminaron el triunfo con una conexión entre Mbappe y Giroud, que se convirtió en el máximo artillero de la historia de los ‘bleus’, y lo sellaron con un doblete del atacante del PSG.

Al final fue un triunfo hasta cómodo y sencillo ante un rival en el que el barcelonista Robert Lewandowski, su gran estrella, poco pudo hacer, pero un penalti de VAR le permitió maquillar el resultado.

Actualmente el torneo mundial de futbol se encuentra disputando los octavos de final que decidirán qué países pasarán a la siguiente fase de Qatar 2022. El pasado 3 de diciembre fue la selección de Estados Unidos la que se despidió de la contienda.

¿Cuándo empiezan cuartos de final en Qatar 2022?

La siguiente fase de la Copa Mundial pondrá en juicio a las selecciones que quedan para determinar los dos equipos que llegaran a la final.

La etapa de octavos de final todavía continuará en los estadios de Qatar hasta el próximo 6 de diciembre. Será el próximo 9 del mismo mes en el que se comenzarán a jugar los partidos que definirán la final de Qatar 2022.

Los siguientes partidos que podrás disfrutar en lo último de la etapa de octavos de final son:

Lunes 5 de diciembre:

  • Japón vs. Croacia / 09:00 horas / Transmisión a través de Sky Sports
  • Brasil vs. Corea del Sur / 13:00 horas / Transmisión a través de Sky Sports, Canal 5, TUDN, ViX+ y Azteca 7

Martes 6 de diciembre:

  • Marruecos vs. España / 09:00 horas / Transmisión a través de Sky Sports
  • Portugal vs. Suiza / 13:00 horas / Transmisión a través de Sky Sports

www.elfinanciero.com.mx

Botón volver arriba