Hijo de Raúl Velasco explota contra Miguel Bosé tras acusar a su padre de veto en televisión

ESPECIAL, dic. 1.- Miguel Bosé se encuentra en la polémica tras unas declaraciones en las que afirmó que en sus inicios el conductor Raúl Velasco lo había vetado del programa ‘Siempre en Domingo’. En su momento Pati Chapoy desmintió al cantante de ‘Salamandra’. Ahora es Arturo Velasco, hijo del fallecido conductor, quien arremetió contra el cantante español y desmintió los dichos de Bosé sobre su padre.

Por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram -@arturovelascor- Arturo Velasco respaldó lo dicho por Pati Chapoy y le envió un fuerte mensaje a Miguel Bosé.

Miguel Bosé aseguró, durante la presentación de su libro ‘Historia secreta de mis mejores canciones’ en la FIL de Guadalajara, que el conductor Raúl Velasco le prohibió presentarse en ‘Siempre en Domingo’ durante su primera visita a México. 

“El primer viaje que hago, fue un viaje promocional en 1978 y vengo a hacer un ‘Siempre en Domingo’, que al final vine pero no me dejaron hacerlo, porque Velasco me lo prohibió, si Velasco me prohibió 20 años, no me quería por ‘raro’, como que decía: ‘este pinche españolito va a enseñarnos a la juventud mexicana qué hacer’”, reveló Miguel Bosé.

Tras las polémicas declaraciones de Bosé, Arturo Velasco salió en defensa de la memoria de su padre y le mandó un duro mensaje al cantante español al decirle que ha olvidado su participación en muchos programas de Televisa gracias a su padre, Raúl Velasco.

“Nunca hago uso de IG para defender o entrar en polémica pero por defender la memoria de mi padre Raúl Velasco por supuesto que lo haré. Miguel Bose, que mala memoria tienes sólo piensas en los programas en los que se dudó de tu participación, pero ya olvidaste los cientos de programas que te dio por muchos años en Televisa”, escribió el hijo de Raúl Velasco.

Asimismo, Arturo Velasco respaldó lo dicho por Pati Chapoy en ‘Ventaneando’ en el que la conductora aseguró que no era verdad que el conductor de ‘Siempre en Domingo’ lo hubiera vetado.

“Como bien dice Pati Chapoy, que malagradecido eres y que abuso atacar a alguien quien ya no está aquí para defenderse, pero aquí estoy yo Miguel”, finalizó la publicación del conductor.

www.milenio.com

Botón volver arriba