El amor a su carrera lo llevó hasta Santander, España

NAVOJOA, dic. 8 (NPN).- Ramón Irene Millanes Coronado es estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad de Sonora, no desaprovechó los programas de movilidad que la UNISON ofrece cada año a sus alumnos.

Fue así como con 8 horas de diferencia, Ramón nos saluda desde otro continente y nos comparte su gran aventura con una notoria satisfacción al poder decir “Lo logre, estoy viviendo mi sueño.”

A pesar de extrañar a su familia, amigos y costumbres, el Búho de la Uni ha considerado quedarse en el extranjero, pues el recibimiento y la calidad de vida que él ha experimentado lo ha convencido para hacer vida en España.

“Claro que me quedaría aquí, lo pensaré muy bien cuando vuelva a México, que por cierto, lo que más extraño es la comida”, comentó Ramón.

El universitario hizo hincapié en que la Universidad de Sonora lo ha preparado y le ha dado un buen nivel educativo para poder cumplir con cada materia y poder disfrutar de manera más tranquila del viaje.

Por Ana María Valera Fox.

Estos viajes fueron organizados por la ORI de la univesidad (Organizacion de Relaciones Internacionales), fueron 3 dias de que nos llevaron a todos los estudiantes de intercambio.

Botón volver arriba