Culiacán rescata el del honor

CULIACÁN, Sinaloa, dic. 9 (ESP/NPN).- En duelo de bateo y volteretas, Culiacán rescata el de la honra con marcador de 8 carreras x 6 en la capital sinaloense.

Los guindas se pusieron adelante en la misma primer entrada por conducto de Ramiro Peña y Sebastián Elizalde.

La Tribu descontó en el tercer rollo con doblete productor de Samar Leyva, llegando a la registradora Miguel Guzmán.

Mayos logró darle la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada gracias al sencillo de Zach Nehrir, anotando Alán Espinoza y Zach Kirtley, agregando una más en los pies de Nehrir con wild pitch del abridor Aldo Montes.

En la quinta, Zach Kirtley impulso una más a nuestro favor con doblete al izquierdo, llegando Olmo Rosario a tierra prometida.

Tomateros volvió a hacer daño a la serpentina sonorense con cuadrangular de par de carreras de Ramiro Peña en la quinta tanda.

La séptima fue fatídica para el relevo de Mayos al permitir 3 rayitas, la primera con jonrón solitario de Solís, además llegaron al pentágono Chávez y Elizalde. Los guindas sumaron una más en la octava por conducto de Snyder.

La Tribu buscó volver en el marcador en la novena anotando Josuán Hernández en elevado de sacrificio.

La victoria se la llevó Carlos Machorro con gran relevo, Edwyn Valle cargó con el descalabro, mientras Alberto Baldonado consiguió el rescate La Tribu consigue la serie en carretera y vuelve al Manuel “Ciclón” Echeverría para recibir a Yaquis de Ciudad Obregón en la Guerra de Tribus, los esperamos este fin de semana a apoyar a Mayos en esta importante batalla.

Botón volver arriba