Ex OF de Dodgers es el más buscado en agencia libre

Pese a que grandes nombres como Aaron Judge y Justin Verlander engalanan la agencia libre, un ex OF de Dodgers es el más codiciado de todos

ESPECIAL, nov. 25.- El movimiento más inesperado de esta temporada baja fue el que hicieron los Dodgers cuando decidieron no ofrecerle contrato a Cody Bellinger antes de la fecha límite. Esa decisión, hizo que Bellinger, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional del 2019, se convierta en agente libre por primera vez en su carrera.

Con todo y que en este mercado hay varios «peces gordos» como: Aaron Judge, Justin Verlander, Carlos Correa, Trea Turner, entre otros peloteros importantes de renombre, en poco más de una semana que es agente libre, Bellinger ha sido el más buscado de todos. Según Jon Heyman de MLB Network, a través de su artículo en el New York Post, 11 equipos de MLB están peleando por la firma del patrullero de 27 años. En la lista de interesados se menciona a Yankees, Rockies, Cubs, Azulejos, Gigantes y Bravos.

El analista dio a conocer que es probable que Bellinger esté buscando un contrato por una sola temporada, con el objetivo de recuperar aquel nivel de MVP que sostuvo en la campaña 2019 y así aumentar su valor cuando se vuelva a convertir en agente libre el próximo año.

Bellinger tenía pautado ganar entre US$18-20 millones durante su último año de arbitraje salarial. No obstante, dada la baja producción del cañonero en las últimas dos campañas, es los Dodgers optaron por no licitar su contrato.

www.albat.com

Botón volver arriba