Con amor canino

Estos jóvenes de tercer semestre de la especialidad de contabilidad turno matutino regresaron con el corazón lleno.

NAVOJOA, Sonora, nov. 23 (NPN).- Con la finalidad de poner en práctica los valores aprendidos durante el siempre en la clase de Ética, los alumnos del CBTIS 64 organizaron una visita al refugio de perros “Milagro Canino”, en donde, además de convivir con los perritos, pudieron donarles alimentos, juguetes, medicamentos y artículos de limpieza.

Todo esto gracias a la organización entre los alumnos, la maestra Mirian Elizabeth Orduño Islas y la maestra Rosina Rivera Zamorano, quienes apoyaron la iniciativa de los estudiantes en todo momento.

Al llegar, los jóvenes convivieron y jugaron con los lomitos, pasando tiempo de calidad con ellos, al mismo tiempo que se percataron de las necesidades y la atención que este refugio requiere en todo momento.

Estas acciones van en pro de la participación ciudadana para el bien de la comunidad, en esta ocasión los alumnos expusieron varias propuestas y al final eligieron apoyar a esta fundación que, hoy en día, necesita el apoyo de todos los navojoenses.

Por Ana María Valera Fox.

Botón volver arriba