Afición baila “El Tucanazo” en una plaza de Qatar

Varios aficionados mexicanos que viajaron a Qatar para celebrar la Copa Mundial 2022 han protagonizado diversos videos que se han vuelto virales.

CIUDAD DE MÉXICO, nov. 21.- “El Tucanazo”, una de las canciones más famosas del grupo Los Tucanes de Tijuana, y varios aficionados mexicanos fueron el centro de atención de este fin de semana en una plaza de Qatar, país donde se lleva a cabo la Copa del Mundo 2022.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo los connacionales pusieron el ambiente en las calles qataríes al bailar al ritmo de la canción “El Tucanazo”, mientras habitantes del país árabe y otros turistas los grababan con sus teléfonos celulares.

En las imágenes se ve a los aficionados vestidos con la playera de la Selección Mexicana, portando sombreros típicos como los que usan los mariachis y sarapes con el símbolo de la Bandera de México.

Varias han sido las videograbaciones que se han vuelto virales en las que a los mexicanos les ve llenar de alegría y poner el ambiente en las calles de Qatar.

Otro video compartido en redes muestra a los aficionados bailando la famosa canción “Payaso de Rodeo” del grupo Caballo Dorado, una canción famosa que es utilizada en fiestas de XV años, bodas, etc.

Otro de los momentos que se ha vuelto viral es el de un connacional que le enseña a otros habitantes del país árabe cómo decir “mentadas de madre” en contra del América, un equipo de futbol mexicano.

Mientras que otro video se observa cómo un mexicano coloca a un qatarí el sombrero típico de México.

Los videos que se han vuelto virales también muestran a mexicanos que llegan a Qatar utilizando bocinas con música a todo volumen o con botellas de alcohol, retando así la ley del país asiático en el que se prohibió la venta y consumo de alcohol fuera de los lugares establecidos y donde incluso no está permitida venta de cerveza en los estadios.

En las imágenes se observa la “fiesta” que realizan los mexicanos en el lugar y entre los comentarios de reacción a los videos, usuarios de redes sociales se preguntan cómo es que lograron llevar una botarga del “Dr. Simi”, la cual aparece bailando entre ellos.

La evidencia de cómo los aficionados ponen el ambiente en el país de Medio Ambiente ha sido compartida por muchos, aunque otros han reaccionado inconformes considerando que sus actos podrían dejar una mala imagen de México.

www.sinembargo.mx

Botón volver arriba