Asesinan al youtuber “Gordo Peruci” y a su esposa en Culiacán

Los hechos ocurrieron frente a su domicilio. El youtuber hacía colaboraciones con el influencer «Markitos Toys» quien se especulaba, había sido secuestrado

Dic. 10.- La noche del lunes 9 de diciembre se confirmó que Asipuro Soto, mejor conocido como el “Gordo Peruci”, fue encontrado muerto en Culiacán, Sinaloa. Según los primeros informes, el ataque ocurrió frente a su domicilio.

La agresión ocurrió en la colonia 21 de Marzo, en Culiacán, Sinaloa, donde hombres armados abrieron fuego contra él y su esposa. El youtuber perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su esposa fue llevada en estado crítico al hospital, donde más tarde también falleció.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido, aunque hasta el momento no se ha informado sobre arrestos relacionados con el caso.

¿Quién era el “Gordo Peruci”?

Leovardo Aispuro era reconocido por su contenido de humor y entretenimiento en su canal de YouTube, donde logró reunir a más de 150 mil seguidores. Además, tenía 376 mil seguidores en Instagram y un millón en TikTok.

Asimismo, Asipuro ganó mayor popularidad gracias a sus colaboraciones con Marco Eduardo Castro Cárdenas, mejor conocido como “Markitos Toys”‘, quien también es una figura destacada en redes sociales.

En su canal, el “Gordo Peruci” compartía vlogs con temas diversos, desde videojuegos y restaurantes hasta mostrando las armas que poseía. Su estilo único y su sentido del humor le permitieron atraer a una gran cantidad de seguidores en las plataformas sociales.

Influencers víctimas de la delincuencia en Culiacán

Recientemente, circularon rumores que indicaban una posible desaparición o levantón de “Markitos Toys” mientras se encontraba en Culiacán, Sinaloa. La especulación surgió debido a su inusual ausencia en redes sociales durante el fin de semana, lo que, sumado a un ataque incendiario en un restaurante de su propiedad, generó dudas sobre un posible secuestro en medio de la lucha interna del Cártel de Sinaloa, grupo con el que han sido vinculados en varias ocasiones.

Marcos Eduardo Castro Cárdenas, conocido como “Markitos Toys”, es un creador de contenido mexicano famoso por su estilo de vida lujoso y su pasión por los autos.

Tanto él como su hermano, Kevin Castro, han sido relacionados con el narcotráfico, especialmente con la facción de “Los Chapitos” del Cártel de Sinaloa. Según la periodista Anabel Hernández, ambos habrían estado involucrados en actividades de lavado de dinero para esta organización criminal.

También, fue hallado el cuerpo de Jesús Miguel “N”, alias “El Jasper”, un influencer de Sinaloa que aparentemente recibió alrededor de 70 impactos de bala. Su familia lo encontró en un camino de terracería en El Dorado, Culiacán, era amigo de “Markitos Toys”.

Información de: www.reporteindigo.com

Botón volver arriba