Firman Convenio de Colaboración en pro del Sector Productivo y Empresarial

Los hermanos Aguilar Mendívil formalizan el acuerdo Profesional que ya han venido ofreciendo.

Por Rosario A. Delgado V.

NAVOJOA, Son., sep. 27 (NPN).- Convencidos de que estos tiempos son de alianzas y unión de fortalezas, los despachos Aguilar Chaires y Asociados, y Aguilar Despacho Contable y Jurídico, formalizaron su colaboración profesional para beneplácito del sector productivo y empresarial del Sur de Sonora y Norte de Sinaloa.

Cuando se estamparon las rúbricas de los hermanos Christian y Benjamín Aguilar Mendívil, fue ´la cresta del evento´. En encuentro relajado que se celebró en el Grand Garden de esta ciudad, ubicado al sur poniente de Navojoa.

Acompañados de familiares, amistades y colaboradores de ambos despachos, brindaron un cocktail en un ambiente dinámico y flexible, donde se socializó mientras disfrutaron de una variedad de aperitivos y bebidas.

=LA ESENCIA=

En su intervención, Christian Aguilar  (LCP y MDF), reconoció la importancia de adaptarse a los nuevos tiempos y, además, de inmediato evolucionar. Apegados a una constante y necesaria capacitación en todos los departamentos y servicios que esta unión ofrece.

Por su parte, el más joven de los hermanos, Benjamín (LCP y LD), señaló que más allá del recelo que puede desgastar una relación laboral (CEO/Colaboradores), es importantísimo y clave formar a nuevos compañeros, para dotarlos de todas las herramientas que se necesitan ante un reto general que representan, la confianza, atención y servicio al cliente (las tres en los niveles de excelencia).

Benjamín enfatizó en lo grande del compromiso que están adquiriendo, mismo al cual no se puede llegar sin tener las bases necesarias del profesionalismo y ética, ingredientes  por los cuales han llegado ya decenas de clientes a lo largo de los últimos años.

=AMBOS EQUIPOS=

Más allá de las licenciaturas, especialidades y posgrados reunidos entre los dos equipos de trabajo, esta tarde el ambiente denotaba la empatía y afabilidad que los profesionales allí reunidos manejan desde sus hábitos y conductas, mismos que los hacen alcanzar los estándares que los despachos requieren.

Ambos perfiles con independencia administrativa, son un complemento profesional y de servicios entre sí, con un camino trazado que ahora es ‘jalado’ por dos cabezas hacia un mismo sentido. Pero sobre todo, con un amplio decálogo profesional y de respeto que lleva a esta unión a la más alta plataforma que el relevo generacional encontrará como primera opción para aterrizar.

Botón volver arriba