Fue un agosto “rojo” el que se registró en Navojoa
-Algunas muertes se dieron en circunstancias poco comunes.
NAVOJOA, Sonora; septiembre 03 (NPN).- El mes de agosto pasado estuvo por arriba de la media en cuanto a muertes por accidentes, incluso algunos decesos en circunstancias poco comunes, señaló el jefe de Bomberos y Protección Civil, Jesús Edmundo Valdez Reyes.
Y ejemplo de ello fue el accidente donde un hombre cayó a una letrina donde murió atrapado en los escombros, o el de un albañil que cayó desde unos cuatro metros de altura cuando trabajaba en una obra, o bien las dos mujeres que en su moto se estrellaron contra una barda y perdieron la vida, por mencionar algunos.
“Agosto fue un mes de mucho accidente y muchas personas que lamentablemente perdieron la vida en hechos trágicos, otros en hechos muy curiosos y muy particulares”, comentó.
Pero lo que más se registró fueron los accidentes de motocicleta que dejó a gran número de personas lesionadas y algunos decesos, agregó.
“Una buena parte de los accidentes de moto los ocupante no llevaban el casco de protección”, agregó.
Exhortó a los motociclistas a tener precaución y usar el casco de seguridad para reducir la probabilidad de perder la vida en un accidente.